Proyectos // Branding // Copy de Incógnito

La marca Copy de Incógnito pertenece a un copywritter con un gran número de seguidores en la red social X. Contactó conmigo para hacer que su marca personal tuviera un aspecto más profesional y más fuerza visual.

Como estamos hablando de una persona que pertenece al mundo creativo, no nos podíamos quedar cortos en creatividad, así que creamos hasta la tipografía.

Con una construcción basada en formas circulares creamos una tipografía amable pero con mucha fuerza. 

Reforzamos el sentido de la palabra que da vida a la marca escondiendo la letra “O” y jugando con los círculos, como el que actúa de acento o el que está dentro del ojo de la misma “O”, simulando precisamente una especie de “ojo vigilante”.

(sound on)

El cliente, creó una membresía en la cual ofrece formación y apoyo a las personas que se apunten a la misma, y dado que la marca tuvo una buena acogida y le reconocían por ella, decidimos poner el tagline “content mastery” para que se le se reconociera que la membresía pertenecía al mismo Copy de Incógnito.